Perfect Avenger es un adictivo videojuego casual en el que los jugadores controlaremos a un joven que acaba de empezar en su nuevo trabajo en el centro comercial. Nuestro objetivo es hacer que este chico, que ha sido contratado como mánager, vaya ascendiendo y, para ello, tendremos que saber gestionar los distintos puestos de trabajo, el dinero con el que invertir en mejoras, etcétera.
Al principio del juego tendremos una breve entrevista con el inversor, y pronto podremos desbloquear un mostrador que vaya derivando a la gente a las distintas tiendas. Al principio solo tendremos dinero para desbloquear una tienda de ropa. Nuestra misión será ir acumulando dinero para poder desbloquear nuevos percheros con más ropa, nuevos encargado de la tienda, etcétera. Así, nuestro trabajo consistirá en ir al almacén, coger tanta ropa como podamos y llevarla hasta los percheros antes de que se gaste toda la ropa. Con el dinero que vayamos obteniendo podremos desbloquear nuevos percheros, lo que nos permitirá vender más ropa y obtener más dinero. Una vez hayamos completado toda la capacidad de la tienda, aparecerá la posibilidad de desbloquear un nuevo espacio en el centro comercial: una cafetería.
La dinámica será la misma: al principio tan solo tendremos dinero para una mesa, pero poco a poco, haciéndonos cargo de la tienda de ropa y de la cafetería, podremos obtener dinero suficiente para seguir mejorando cada espacio y desbloquear espacios nuevos. Además, podremos ir contratando encargados que lleven la tienda para que nosotros solo tengamos que preocuparnos de recoger el dinero en un punto e invertirlo en otro.
Perfect Avenger es un juego realmente adictivo, con una premisa sencilla, una mecánica que tan solo requerirá el uso de un dedo y un apartado gráfico básico pero que, en conjunto, genera una propuesta entretenida y divertida, perfecta para hacer que el tiempo se nos pase más rápido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Perfect Avenger. ¡Sé el primero! Comentar